Club penguin todo

Club penguin Todo

ClubPenguinTodo

Hola yo soy maxi 2032 y con mi amigo capaso soi les contaremos todo lo nuevo de club penguin: y si quieren ver algo más entren a : http://maxi2032-capasosoi.blogspot.com/ Es mi otro blog un poco mejor que este wordpress.Tambien esta este pinguino que es muy bueno y su wordpress es:

http://asuli0.wordpress.com/

Nuevo agente de club penguin:
Por la explocion de palomitas de la mision 11
Y aqui un adelanto de como se realizo la explocion:
Y este es el nuevo pin:
Y debes aceptar en si para tenerlo:
Estos son los eventos del diario:
28 de mayo:Regresa la cancha de futbol
4 de junio:Nuevo catalogo de moda pinguina.
3 de junio:El pin nuevo.
11 de junio:Ruby y el gran rubi y nuevas postales.
Maxi2032 y capaso soi
Publicado por ClubPenguinTodo en 10:09 0 comentarios

jueves 20 de mayo de 2010

Nueva carta en el diario!!!

Amigos a venido una nueva carta en el diario de la APS como ya les conte que

la asociacion de pinguinos secretos se termino ahora esta la EPF como
dijo la «amiga» en la mision 11.
Solo deben clickear a :
Y esta es la Carta:
Y tambien en la lista de que hacer para que la OC se recupere descubri que
dice EPF:
Publicado por ClubPenguinTodo en 20:33 0 comentarios

miércoles 19 de mayo de 2010

Palomitas por todos lados…

Como la misión 11 hay una parte que explota una bomba de palomitas de maiz, club penguin traslado lo de la misión a la isla.. Aquí les va la foto del centro de squí: La tienda de deportes: Y la OC esta destruida vean esta imagen: Osea que si la OC esta destruida la EPF Tambien y no se porque gary dijo que la EPF se encargaría de Mantener a la isla a salvo si la EPF se encuentra en el armario y el armario esta tapado,ahora nadie puede entrar entonces: ¿Que pasara con nosotros los pinguinos? Vean esta imagen.Demuestra Que la EPF esta cerrada asi que no se pongan en panico pero solo les digo que estamos en un poco de peligro: Ven en ese armario esta la EPF osea que esta cerrada!!! Y aquí demuestra en que parte de la misíon ocurre esta trajedía lo cual parece que rookie esta feliz jaja buen oes porque rookie es nuevo en la APS. Muy pronto les dire como pasar la mision.

Suerte!!!
Maxi2032 y capaso soi
La mision 11 a llegado!!!

La nueva mision 11 a llegado y ya la gane, es dificil pero con practica la ganaras

y de premio te darán un globo tira pochoclos que si presionas el botón que yo estoy marcando hay consigues una gafas geniales:
Y estas son las gafas
Espero que les gusten!!!

Publicado por ClubPenguinTodo en 18:38 1 comentarios

lunes 10 de mayo de 2010

Fotos para reirse de club penguin

Oigan amigos si no quieren ver imagenes divertidas

bajen más la barra y vean lo nuevocasi me quemo…

adios pinguinos ahora soy tortilla

Vaya cortes gratis

me atacan

oou mi reloj se cayo al agua creo que soy herkules
Vi una luz dos segundos despues era un tren y mori
1_me fui a comer pizza
2_Me fui al mirador
3_la pizza me cayo mal
4_Creo que te vomite perdon
Que estaran mirando?
Mi puffle no se baja del arbol
pizza gratis
oou creo que la rompi
Juego de ajedrez
Tenía una cita y me dejo plantado:(
pobresito…
No miren estoy desnudito...
Un puffle que habla
Otra vez tuti se me escapo y se subio
a ese juego
esta es la guerra de las malvinas
(y del iceberg)
Que habra ahí???
Guía de Turismo de los presidentes
Que malo…Lo siento
Ouh no sabía que el Sensei es bombero
Ahh no tengo pico!!!
Uhh no y me acababan de operar…
Ahh mi Gemelo
Publicado por ClubPenguinTodo en 06:12 6 comentarios

domingo 9 de mayo de 2010

Aca estoy yo capaso soi….

Hola yo soy capaso soi amigo de maxi 2032y en este blog vana saber todo de club penguiin chau…
-Capaso soi-
Publicado por ClubPenguinTodo en 15:33 0 comentarios

sábado 24 de abril de 2010

Club penguin todo

Club penguin todo maxi2032 y capaso soi
Hola a todos bienvenidos a mi pagina llamada club penguintodo.
Yo les dire todo lo que se sobre club penguin el mejor juego del siglo.
primero les dire los personajes famosos de club penguin:

rockhopper Es el pinguino más pirata de la isla con un barco llamado migrator y un puffle llamado yarr.
Rockhopper fue quien nos trajo a la isla los puffles rojos.
Creo que viene cada dos meses y cuando viene ustedes pueden estar en las 4 avitaciones del migrator
Cuando viene siempre trae un catalogo de ropa.
Aqui esta su playercard:
i-meet-rockhopper.png (301×409)
SENSEI
Sensei es un gran jugador del card-jitsu y del card-jitsu fuego un deporte de cp que nos trajo el.
Es un partido de batallas con cartas de simbolo agua,fuego y nieve.
El tambien nos trajo el Patio del Dojo,Dojo,Escondite ninja y Dojo de fuego.
Acá esta su player card:
club-penguin-sensei.jpg (290×394)
GARI
El es el creador de artefactos para las misiones de Agentes secretos y agente secreto secretario,del jefe
y ayudante de la APS asociacion de pinguinos secretos.
Aqui esta su player card:
gary-the-gadget-guy-playercard.png (307×416)
CADENCE
Ella es la bailarina campeona de club penguin,la mejor.Obtiene 10 pazos de baile distintos,
es jefa de la dance club,sala de calderas y living.
Aqui esta su player card:
cpcadence1.png (274×385)
Tia artic
Ella es la escritora del diario,columnista y tambien es la reportera de varios pinguinos.
Junto al pinguino de los turi fans ellos tratan de hacer las mejores noticias del diario lo más pronto posible.
Acá esta su player card:
auntarctic1.png (281×394)
PENGUIN BAND
Son los Rockeros más famosos de Cp y son la primera banda de CP.
Aqui estan sus player cards:
club-penguin-band13.png (475×651)
HERBERT
El mayor enemigo de club penguin tratando de destruir a los agentes secretos.
Aqui esta su foto y la de su amigo Klutzy:
File:Herbert p. bear.png
fin
Hecho por:maxi2032ycapaso soi

Oigan si quieren encontrarme en club penguin entren aqui:http://play.clubpenguin.com/
Acuerdensen me llamo maxi2032.
Aqui dejare mi foto:

La compañia de club penguin todo:
Hola pinguinos amigos les digo que la compañia de club penguin todo les dice que si les gusta esta pagina deben
enviarnos y publicarnos un correo en esta pagína aunque no hay una compañia solo mi amigo
capaso soi y yo maxi2032.Asi que escribanos y publiquen un mensaje y no solo lo vere yo si no todos los fans de la página.
Atentamente:maxi2032 y capaso soi.
TRUCOS GENIALES:
Como sentarse hacia la distancia que tu quieras:mirar hacia donde tu quieras sentarse y presionar S.
Como atrapar a Mullet:Debes pescar al pez amarillo fluffy y luego esperar a que Mullet lo coma.
Repeticion de bolas de nieve:Presiona T y mantenla apretada mientras clickeas varias veces a donde quieras disparar.
Como decir bromas en club penguin rapidamente:
En tu teclado debes presionar J varias veces.
Bolas de nieve lanzadas por el suelo:
Debes tirar una bola de nieve y rapidamente caminar por lo menos tres cm.
Pajaro escondido:Vete al Refugio(ski lodge) y
saldra desde el reloj solo cada 30 minutos
Pezes plateados en pesca en hielo:comprate la caña de pezcar de member ship(socio)
Tabla de surf plateada:Debes comprartela en la Bahia.
Distintos muebles de iglu en uno solo:Debes presionar las flechas antes de ponerlo.
Muñequera de los amigos colorida:Vete a leer los libros y lee rockhopper y el polizon y al final habra una muñequera.
Llave del camarote de rockhopper:Debes leer el diario de rockhopper y al final veras una llave que es un pin.
Diversion para tu puffle:Con tu puffle rojo vete a surfear para hacer muchos trucos y divertirte con tu amiguito.
Tortas de dulces:Debes jugar a pizzathron 3000 y antes de jugar corre la palanca a dulces.
Como dar un tour si tener el gorro de tour (debes ser tour para hacer este truco):Debes ponerte el goro de tour luego clickea dar un tour
y rapidamente ponte otro sombrero.
Hoigan amigos quiero contarles que yo maxi 2032 y mi amigo capaso soi les contaremos algo.
Miren les digo algo si ustedes se hacen un blog y tiene un nombre parecido al mio o si me copian todo los demandare oyeron asi que espero que no me copien o su pinguino
estara en grandes problemas.

Que son Pins???
Los pins son objetos que te puedes encontrara en toda la isla
y para tenerlo debes caminar hasta él.Son gratis y se lo puedes poner a tu pinguino:
g-pins.jpg (472×264)
maxi 2032 y capaso soi
¿Qué es un puffle?
Nativos del bosque de Club Penguin,los puffles son pequeñas criaturitas
peludas,¡Que son excelentes mascotas!
Se han descubierto varias especies diferentes,Y cada color tiene su propia personalidad.
Los socios de club penguin pueden adoptar hasta 18 puffles y los
que no lo son,hasta 2 mascotitas.
Esta es la tienda en la que la comprás.

Publicado por ClubPenguinTodo en 17:13 2 comentarios
Etiquetas: 
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Acerca de cpclubpenguintodo

Mi interes es club penguin y computacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario